lunes, 9 de febrero de 2015

Los Coristas


Los Coristas, es una hermosa película que nos deja un mensaje de amar lo que se hace.
Cuando ejercemos una profesión con amor. Cuando nos apasiona lo que hacemos, viene consigo la enorme satisfacción de alcanzar nuestras expectativas de manera correcta. Aunque la meta parezca imposible y existan persona incrédulas que no confíen en tus capacidades. Abandonar tus sueños no es una opción; es campeón quien intenta aunque falle y no aquella persona que ni siquiera se atreve. Esta película nos deja una enseñanza y es que no permitas que las mentes pequeñas te convenzan de que tus sueños son demasiado grandes.

Trabaja para encontrar tu propia satisfacción, no la ajena. Haz bien lo que te apasiona sin buscar ambiciosamente dinero o fama. El mejor castigo para los que no creen en ti, es cerrarles la boca, demostrándoles que si puedes.




Esta película nos deja también como enseñanza, que por muy mal que nos llegue a tratar la vida, con desprecios, maltratos físicos y psicológicos, siempre hay un camino que nos indica cómo salir adelante, y tenemos un apoyo firme que muchas veces las personas no se dan cuenta que lo tienen que es la familia por muy pequeña que sea. Finalmente, nunca debemos dejar de establecernos metas en nuestra vida. Debemos planear cuidadosamente nuestro proyecto de vida y tener una visión clara del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario